Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Lista de propósitos
¿Porqué esperar al año nuevo?

A nadie se le escapa que somos animales de costumbres, asimilamos las tradiciones y las incorporamos a nuestras vidas sin apenas reflexionar sobre su naturaleza, los propósitos de año nuevo forman parte de nuestra cultura colectiva.

Cada fin de año nos aventuramos a hacer balance de lo pasado y una generosa lista de propósitos para el nuevo año, marcando un punto de partida repetidamente en el calendario, desperdiciando los siguientes y valiosos días, minutos o segundos para empezar a cumplir nuestros propósitos.

Siempre es un buen momento para empezar a cambiar.

Cada día te brinda la oportunidad de empezar de cero, da igual que sea lunes, jueves o domingo, no hay un momento mágico en el que las cosas arranquen mejor, todo depende de ti, de tu actitud, perseverancia y disposición al trabajo para generar ese cambio.

Genera cambio

¿Quieres un consejo?

Desafortunadamente no existe una fórmula infalible que te diga como lograr todo lo que te propones, eso seguro que ya lo sabías, pero te daremos un consejo, el que para nosotros es más valioso y práctico. Simplifica, elige una única cosa que quieras cambiar, algo sencillo y realizable, y centra toda tu atención en ello. Marca unos plazos realistas y persevera hasta completarlo, cuanto lo completes, repite el proceso, ¡y no esperes al día 1 de enero!.

Plan B

El vocabulario tiene muchas letras, si fracasas piensa en un plan B, C, D… no tires la toalla y reconduce la situación, equivocarse forma parte del proceso.

¿Te echamos una mano?

… y es que hay una cosa en la que si podemos ayudarte, nos pondremos manos a la obra para mejorar tu bienestar. El Pilates es una excelente herramienta de transformación y cambio personal. En breve anunciaremos nuestra fecha de apertura, esta vez si tienes un buen motivo para marcar en tu calendario el día de ese gran cambio… ¡Felices propósitos!

plenum-pilates-03-adobe-rgb

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail