Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Vacaciones Verano

Empieza el periodo de vacaciones de verano, tiempo para descansar, desconectar de la rutina del trabajo y de gran parte de las obligaciones diarias. Es el momento perfecto para centrarte un poco en ti, recuperarte del estrés diario al que estamos sometidos.

No es raro sentir que se recupera cierta vitalidad, energía y en general, salud. Y tiene toda la lógica del mundo, descansamos más y mejor, el estrés del trabajo desaparece (nos quitamos de encima esos niveles elevados de cortisol) y si lo piensas un poco, te mueves más y de otra manera, abandonando esos largos periodos pegado a una silla.

Juegas, andas, nadas… en definitiva, ¡te mueves!

Crea tus pequeños hábitos veraniegos

Pero no hay que olvidar que nuestros genes no entienden de vacaciones, nuestro cuerpo demanda siempre lo mismo para funcionar correctamente, rutinas saludables. Comer adecuadamente, actividad física y descanso siguiendo los ciclos del día y la noche.

Descanso vacaciones

El verano puede ser el momento perfecto para crear pequeños hábitos saludables, el tiempo ya no debe ser una excusa, afronta pequeños retos que marquen una gran diferencia… te proponemos uno muy sencillo, para cubrir esa parte de la actividad física y para que no abandones el Pilates durante estas vacaciones, ¿Te animas?

Una pequeña rutina que te aportara mucho

Hemos preparado una pequeña rutina de ejercicios que no te llevará más de 15-20 minutos y que puedes hacer dos o tres veces a la semana para mantenerte en forma mientras no puedes asistir a tus clases de Pilates.

No hace falta que te recordemos lo que cuesta volver a retomar una rutina de ejercicio si durante las vacaciones lo abandonas completamente.

Hazlo antes de desayunar, mientras estas en la playa, a última hora de la tarde o cuando más te apetezca, pero no dejes nunca de moverte… bien.

¡Buenas Vacaciones!

Plenum Pilates Ejercicios de Verano

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail